errantes en gris

para los que no están perdidos

Inauguración

Ya estamos aqui. Lo cierto es que llevo tiempo queriendo hacer un blog para recoger esos destellos de lucidez que de vez en cuando me aparecen o esas cosas interesantes, frikis, curiosas, increibles… que a menudo me encuentro por la red, fruto de mentes mucho más ingeniosas que la mía. Probablemente hoy no era el mejor momento para empezar este proyecto pero después de un mal día ha sido lo único que me apetecía.

Ya que estoy, explicaré el nombre del blog. En un principio quería llamarlo Errantes, por mi caracter y el contenido que pretendo darle, pero ya estaba cogido así que probe otros con pequeñas variaciones: todos cogidos. De pronto se me ocurrió Errantes verdes y de ahí al que finalmente he puesto solo hay retocar el color de mi alma (al menos hoy).

Supongo que nadie llegará jamás a leer esta primera entrada, aunque apunto alto y aspiro a formar un reducido pero carismático grupo de lectores fieles; sin embargo en pretendo convertir esta entrada en un declaración de principios de lo que quiero que este blog sea y no sea, un lugar al que recurrir cuando haya perdido mi norte y necesite reorientarme.

Quiero tratar de naturaleza, de imaginación, de inventos, de humor, de ciencia, de ideas, de matemáticas, de sentimientos, de conceptos y de lo que surja. No quiero ser un mero “plagiador” de otros blogs, aunque buscaré inspiración. Intentaré siempre darle un toque personal. No quiero que esto sea una carga para mi, sino un lugar para relajarme y dejar que fluya, por lo que no me pondré plazos para publicar aunque intentaré ser constante. Quiero que sea un lugar abierto a todas mis ideas y a todos vosotros. Mi anonimato es, por ello, fundamental. Y el día que algo cambié Errantes en gris morirá.

Hasta entonces… allá vamos.

28 mayo 2008 - Posted by | Sobre eeg

Aún no hay comentarios.

¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

