errantes en gris

para los que no están perdidos

Buscaminas: La película

Hace un tiempo encontré este vídeo llamado Minesweeper: The movie. Creo que es simplemente genial. Se entiende bastante bien si sabéis algo de inglés (tantos años de clases valieron para algo), pero no os preocupéis que tampoco tiene un argumento tan enrevesado, se puede seguir con las imágenes. (No lo encontré subtitulado, si me lo decís, lo añadiré).

En particular, me gusta especialmente cuando dice:

Why are you really here?
I wanna make this land safe.
Why are you here soldier?
I’m here because I’m bored.
¿Por qué está realmente aquí?
Quiero hacer de esto un lugar seguro.
¿Por qué está aquí soldado?
Porque me aburro.
3 julio 2008 - Posted by | Geek, Humor

1 comentario »

  1. […] te puede interesar Buscaminas: La película Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); […]

    Pingback por Pac-Man: El musical « errantes en gris | 7 enero 2012 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

