errantes en gris

para los que no están perdidos

De vuelta a la carga

Hace año y medio que errantes en gris vió la luz, y aunque empezó siendo un proyecto ilusionante, todo el tiempo que requería lo hizo inviable. Salvo una pequeña interrupción (un poco descontextualizada) errantes en gris lleva alrededor de un año en stand-by. Pues bien, después de valorar lo suficiente la situación, creo que es el momento de retomarlo.

Por supuesto, para una ocasión así hemos hecho numerosos cambios. El más llamativo, que hemos dejado atrás nuestro antiguo hogar en errantesengris.blogspot.com y nos hemos pasado a wordpress (si, todos acabamos cayendo) Nuestro nuevo dominio es errantesengris.wordpress.com, así que si tenías guardado el antiguo, te recomendamos que lo cambies. La dirección del feed sigue siendo http://feeds.feedburner.com/errantesengris, por lo que no debería haber ningún problema pero no está de más revisarlo, y si no estáis suscritos, no se me ocurre un momento mejor para hacerlo 😉

Todavía faltan muchos detalles por pulir, debemos acabar la migración y personalizar esto, que está un poquillo frio, pero lo mejor para darle vida es empezar a escribir y publicar, el resto, con tiempo llegará solo.

Y ahora, la gran sorpresa….

¡Tenemos un nuevo colaborador!

Sí, increíble… Este proyecto solitario que empecé yo en una tarde de aburrimiento y desesperación va a pasar a ser algo compartido. A partir de ahora errantes en gris lo llevaremos entre los dos, algo que seguro da mucha más vida al blog y lo hará más interesante.

¡¡Demos una calurosa bienvenida a Pathfinder!!

Agradezco la paciencia que habeis demostrado y confío en que os gusten las novedades que os presentamos para esta nueva temporada. Enseguida comenzaremos de nuevo a publicar intentando ser fieles al estilo que siempre hemos tenido.

¡Qué aproveche!

Anuncios

4 noviembre 2009 - Posted by | Sobre eeg

1 comentario »

  1. […] Y esto sigue creciendo. Este proyecto que comencé en solitario hace casi 2 años, y al que se unió Pathfinder hace tan solo unos meses, va a recibir otra […]

    Pingback por La familia crece « errantes en gris | 5 marzo 2010 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s