errantes en gris

para los que no están perdidos

Gorillaz – Stylo

Oooh! Si! Gorillaz ha vuelto y lo ha hecho con un directo. La banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett vuelve y nos trae Plastic Beach , su tercer disco de estudio. 5 años sin un triste directo, ya era hora.

A mi parecer, en este álbum se alejan un poco de su estilo habitual pero hay que reconocer que suena estupendamente. Está lleno de temazos y se deja escuchar solo (no activéis la reproducción continua o entraréis en bucle). Stylo es el single con el que presentan el álbum y suena así de bien:
 


Leyendo una entrevista de Albarn me encontré con una frase que creo que define muy bien al que fue, y es a ratos, el vocalista de Blur:

“Lady GaGa works very, very hard, and so does Beyoncé, to be very, very popular. That seems to be all they care about in life, and that’s fine, you know? It won’t last forever, and if it does, you’ll turn into Madonna, and if you want to turn into Madonna, that’s great — for you. Not for me.”

Sencillamente genial.

No me puedo despedir sin dejaros la que es mi canción favorita de Gorillaz, Dare. Suerte ahí fuera.
 

La historia que se cuenta en el vídeo no tiene desperdicio  ; )

9 junio 2010 - Posted by | Música

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Oooh! Si! Gorillaz ha vuelto y lo ha hecho con un directo. La banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett vuelve y nos trae Plastic Beach , su tercer disco de estudio. 5 años sin un triste directo, ya era hora. A mi parecer, en est…..

    Trackback por Bitacoras.com | 9 junio 2010 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

