errantes en gris

para los que no están perdidos

El libro de los conejitos suicidas

The Book of Bunny Suicides: Little Fluffy Rabbits Who Just Don’t Want To Live Any More (2003) es el bonito título de una colección de imágenes y tiras de humor negro de Andy Riley. Este autor británico es caricaturista, escritor de comics y guionista de televisión pero yo, sin lugar a dudas, me quedo con su faceta como dibujante.

He elegido este libro, el primero de esta temática, no solo porque me parezca graciosísimo sino porque es el que le ha dado la fama en el mundo editorial. El libro es un compendio de imágenes y pequeñas tiras que retratan las diversas maneras en que deciden quitarse la vida los protagonista, algunas de ellas muy simples (aunque eficaces) hasta otras muy elaboradas o de altos vuelos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí os dejo algunas de mis imágenes favoritas pero os dejo a vosotros, si es que compartís mi peculiar sentido del humor, el que busquéis otras más geek o con referencias a películas.

Si tenéis la oportunidad no dejéis de leer mirar otros libros de este autor, con unas imágenes de algunos de esos libros que ilustran muy bien la esencia de los mismo os dejo hasta la próxima.

Grandes mentiras para niños pequeños (Great Lies to Tell Small Kids)

Cerdos egoistas (Selfish Pigs)

Anuncios

24 junio 2010 - Posted by | Humor, Libros

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Book of Bunny Suicides: Little Fluffy Rabbits Who Just Don’t Want To Live Any More (2003) es el bonito título de una colección de imágenes y tiras de humor negro de Andy Riley. Este autor británico es caricaturista, escri…..

    Trackback por Bitacoras.com | 24 junio 2010 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s