errantes en gris

para los que no están perdidos

‘Mi carta a los Reyes Majos’ por Walker

Mañana víspera de Navidad y los más rezagados aun estamos sin escribir la carta a los Reyes Majos (sí, con j). Aunque yo hace años que se la escribo a Papá Noel, que aunque tiene menos encanto que los Reyes llega antes con los regalos y tenemos más tiempo para trastear con ellos.

Cada año que pasa soy más malo pero debe haber alguien que le habla bien a SS.MM. (o a San Nicolás) porque me siguen cayendo cosas a pesar de todo. Eso si, nunca les ha faltado agua y algo de comer para los camellos y unas copitas para ellos.

Un año más escribo mi carta esperando que no se confundan de persona porque siempre hay algún regalo que me dejan que no me corresponde pero qué se le va a hacer, se ve que es cosa de la edad…

¿Quieres saber que le voy a pedir yo a los Reyes Majos? Sigue leyendo.

  • Samsung Galaxy Tab:

Salieron los primeros e-books y la curiosidad me picó, me tuve que comprar uno pero enseguida pensé en la cantidad de usos que se podían dar a un aparato así. Y claro, al poco tiempo salieron los iPad.

El Samsung Galaxy Tab tiene todo lo que yo echaba entonces en falta en mi e-book: cámara de fotos (realmente 2, una para hacer fotos/videos y otra para videoconferencia), reproductor multimedia, navegación por internet a través de Wi-Fi y funciones para usarlo como GPS. Además me serviría de e-book también.

Se vende libre por unos 700 € y asociado a una tarifa de datos en alguna compañías telefónicas por unos 200  € (permanencia aparte).

  • Festin de cuervos (Cancion de Hielo y Fuego 4):

Increíble esta saga de fantasía épica escrita por George R. Martin. Hacia mucho tiempo que una historia (larguísima, con cientos de personajes, con giros por todas partes, con tramas dentro de las tramas) no me enganchaba de esta manera. 100% recomendable para cualquiera que disfrute leyendo historias de aventuras.

Previstos 7 libros, lleva ya escritos 5 (4 de ellos ya traducidos al español y otro cerca de salir en EE.UU.) y por ocupaciones de la Vida Real este cuarto libro llevo pendiente de leerlo un año. De esta navidad no pasa.

Se puede encontrar por 15 € en la Casa del Libro (existencias limitadísimas, según llegan se acaban. ¡Corre ya!).

(*Tira cómica para aquellos que conozcan estas novelas: http://www.aaliyah.es/images/2009-01-25-afl.gif)

  • Calentador de taza por USB + HUB 4 puertos:

Para los cafeinómanos enganchados todo el dia al ordenador esto nos viene al pelo.

La idea es buena pero no se hasta que punto es seguro tener la taza muy cerca del ordenador, espero que el cable sea suficientemente largo o tendré un disgusto.

Visto en Regalos Geek por unos 10 €.
 
 

  • Funda para portatil ‘Enjuto Mojamuto’:

Icono geek por excelencia y meritos propios, Enjuto Mojamuto con todos uds. Me convertiría en el tipo más popular del club de informática de la universidad. Más incluso que aquel pionero que se decidió a instalar Linux.

Esta cucada esta por menos de 30 € en Curiosite.
 
 
 
 
 
 
¿Y tu qué le vas a pedir a los Reyes Majos? ¡Cuéntanoslo!

¡Feliz navidad a todos!

23 diciembre 2010 - Posted by | Curiosidades, Geek, Internet, Libros

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mañana víspera de Navidad y los más rezagados aun estamos sin escribir la carta a los Reyes Majos (sí, con j). Aunque yo hace años que se la escribo a Papá Noel, que aunque tiene menos encanto que los Reyes llega antes con lo…..

    Trackback por Bitacoras.com | 24 diciembre 2010 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

