errantes en gris

para los que no están perdidos

‘Material defectuoso’, el nuevo disco de Extremoduro

Después de tenernos 3 años esperando un nuevo disco con el que deleitarnos, Extremoduro ha anunciado, a través de un comunicado en su página web, la fecha de lanzamiento de Material defectuoso, su próximo álbum. Será el dia 24 de mayo cuando podamos hacernos con él en vinilo, CD o álbum digital.  La banda de Robe Iniesta daba la noticia así:

“Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él. Se va a llamar Material Defectuoso. Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando. Un saludo desde la cueva.”

He aquí el vídeo de la canción en cuestión, se llama Tango suicida y suena así de bien:

Ya en 2008 dejaron el listón muy alto con La ley innata pero seguro que vuelven a superarse una vez más. Por como suena este adelanto y por la proporción de canciones-duración yo diría que van a repetir la fórmula del último disco que tantos éxitos les ha dado aunque hay quien opina lo contrario por el nombre de las canciones, que no siguen el mismo patrón continuista de La ley innata. Solo queda esperar a oirlo para poder pronunciarse con seguridad sobre lo que se dice pero los millones de fans del grupo seguro que apreciarán como se merezca el disco independientemente del formato que presente.

La portada y la lista de canciones son estas:

1. Desarraigo (7,37)
2. Otra inútil canción para la paz (5,42)
3. Mi espíritu imperecedero (6,11)
4. Si te vas… (8,36)
5. Tango suicida (8,07)
6. Calle Esperanza s/n (7,06)

Anuncios

12 mayo 2011 - Posted by | Música

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de tenernos 3 años esperando un nuevo disco con el que deleitarnos, Extremoduro ha anunciado, a través de un comunicado en su página web, la fecha de lanzamiento de Material defectuoso, su próximo álbum. Será el dia 2…..

    Trackback por Bitacoras.com | 13 mayo 2011 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s