errantes en gris

para los que no están perdidos

Gráficos…

Haz click para ampliar

Al ver esta viñeta no he podido evitar reírme…

Me siento identificado con el personaje. Sí, me molesta que no se etiqueten los ejes, que no se indiquen las unidades (o se haga mal) y en general que no se respeten esos detalles insignificantes y a la vez tan importantes.

Vía| xkcd-es y ellos a su vez de xkcd.


Por cierto, aprovecho para informaros de que ya tenemos página de Facebook, así que os invito a visitarla (y a darle al “Me gusta” ya que estamos… jeje)

11 junio 2011 - Posted by | Humor, Sobre eeg

5 comentarios »

  1. Muy simpático.

    Comentario por manuelcab19 | 11 junio 2011 | Responder

    • ¡Me alegro de que te guste! 😀
      ¡No dejes de visitarnos!

      Comentario por Caminante | 12 junio 2011 | Responder

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Haz click para ampliar Al ver esta viñeta no he podido evitar reírme… Me siento identificado con el personaje. Sí, me molesta que no se etiqueten los ejes, que no se indiquen las unidades (o se haga mal) y en general que no s…..

    Trackback por Bitacoras.com | 11 junio 2011 | Responder

  3. Jajajaja semejante tontería y me he reido cual loca xD

    Comentario por E | 14 junio 2011 | Responder

    • A veces el humor más simple es el que más gracia nos hace…
      ¡Pero acuérdate de etiquetar tus ejes! 😛

      Comentario por Caminante | 14 junio 2011 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

