errantes en gris

para los que no están perdidos

¿100% algodón? o no…

Estamos en mitad del verano, mucho calor y pocas ganas de hacer nada que no sea tumbarse a la sombra con una bebida fresquita. Si además puedes pegarte un chapuzón mejor que mejor.

Como me gustaba esa idea, he decidido ir a por la toalla, pero toda mi idílica visión se me ha ido al traste al leer la etiqueta de la toalla. Me siento estafado. Mis profesores de la E.S.O. me han mantenido engañado. ¡El 100% no representa el total!

 

También puede ser que el señor que hace las etiquetas de las toallas se saltara algunas cuantas clases y no sabía muy bien cual era el material.

Así que 100% +100% = 100% Me pregunto si tendrá algo que ver con que 2=1

Disculpad por la calidad de la foto, las condiciones de luz eran pésimas y mi móvil no da para más.

29 julio 2011 - Posted by | Humor

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos en mitad del verano, mucho calor y pocas ganas de hacer nada que no sea tumbarse a la sombra con una bebida fresquita. Si además puedes pegarte un chapuzón mejor que mejor. Como me gustaba esa idea, he decidido ir a p…..

    Trackback por Bitacoras.com | 29 julio 2011 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

