errantes en gris

para los que no están perdidos

Time-lapse

Creo que ya he comentado en alguna ocasión mi afición a la fotografía. Un efecto que me gusta mucho es el time-lapse.

El Time-lapse, extraido de wikipedia, es:  “una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal.”

En fotografía se consigue captando de imágenes a determinados intervalos de tiempo. Al unir esas imágenes en un programa de edición de vídeo, obtenemos una película con el efecto de imagen acelerada.

Hoy día en la red pordemos encontrar miles de ejemplos de time-lapse, desde los típicos de paisajes urbanos, flores, o el crecimiento de una persona.

Os dejo algunos para que los disfrutéis.

 

Vancouver City

 

Descomposición de fruta y verdura

 

 

Duración real: 74 días

Intervalo de toma de fotografías: 40 minutos

Vídeo final a 30 imágenes por segundo

 

9 octubre 2011 - Posted by | Arte y Fotografía

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que ya he comentado en alguna ocasión mi afición a la fotografía. Un efecto que me gusta mucho es el time-lapse. El Time-lapse, extraido de wikipedia, es:  “una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suc…..

    Trackback por Bitacoras.com | 9 octubre 2011 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

