errantes en gris

para los que no están perdidos

Usa el puto Google

Hace poco compartía con vosotros una viñeta de J.R. Mora que me hizo acordarme de todo los troles que nos encontramos por la red, hay quien los encuentra divertidos mientras que otros los encuentran un incordio inhumano. ¿Recuerdas aquellas Spam War, Caminante? Qué tiempos aquellos en que cenamos en Paris…

No me quiero desviar del asunto que me trae hoy aquí, otra subespecie que ha creado internet y que es infinitamente peor que los anteriores: la gente que pregunta gilipolleces en internet. Inundan los foros, esperando que un ‘experto’ les diga que hacer (dando pie a que troles y demás seres virtuales empiecen a jugar con ellos), incluso se enfadan si nadie les responde. E insisten. Y mucho. Si la Red es su campo de batalla, Yahoo Answers es su fortín.

Con todos ellos me gustaría compartir: Usa el puto Google

 

No hay mucho que explicar, se trata del buscador de buscadores acompañado de alentadores mensajes de cuatro personajes para que se conciencie todo aquel que lo necesite de que con voluntad todo se puede encontrar en internet. Tanto para primerizos como para no tan primerizos hay también un manual muy básico pero útil para mejorar nuestras búsquedas en internet. Que no todo sea quejarse.

Con esto no quiero decir que no se puedan preguntar cosas pero asegúrate previamente que no está circulando ya esa información y, sobre todo, de que preguntas en el lugar indicado.

La imbecilidad ajena es inevitable. Es la propia la que no tiene perdón.

 

Anuncios

21 octubre 2011 - Posted by | Curiosidades, Internet, Opinión

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco compartía con vosotros una viñeta de J.R. Mora que me hizo acordarme de todo los troles que nos encontramos por la red, hay quien los encuentra divertidos mientras que otros los encuentran un incordio inhumano. ¿Rec…..

    Trackback por Bitacoras.com | 23 octubre 2011 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s