errantes en gris

para los que no están perdidos

16 cosas que no sabías sobre el sueño

Es bien cierto que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Y yo soy un experto perdiendo el tiempo, particularmente el tiempo de sueño y eso me llevó a buscar por la red como me afectaba eso, a parte de las cosas obvias que todos sufrimos por la falta de sueño.

Y una vez más perdí el tiempo porque acabé leyendo curiosidades acerca del sueño como la que os traigo a continuación. ¿Sabías que puedes morir antes por falta de sueño que de inanición? ¿Y que 1 de cada 50 adolescentes aún moja su cama?

¿Quieres saber más curiosidades sobre el sueño? Sigue leyendo, hay al menos 16 razones para ello.

Vía| Barnorama y ellos a su vez de Psychology Degree

22 octubre 2010 - Posted by | Ciencia, Curiosidades

1 comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es bien cierto que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Y yo soy un experto perdiendo el tiempo, particularmente el tiempo de sueño y eso me llevó a buscar por la red como me afectaba eso, a parte de las cosas obvi…..

    Trackback por Bitacoras.com | 22 octubre 2010 | Responder


¡Deja un comentario y comparte tu opinión!